Putear sale gratis



De los muchos eufemismos que se emplean para denominar una casa de putas, me quedo con puticlú, tiene un sonido limpio que todo el mundo entiende, incluso las personas que llevan un Nokia Lumia encima. A los puticlús se les puede aplicar eso de que unos llevan la fama y otros cardan la lana si pensamos que sexo, en sus múltiples variables, hay más fuera que dentro; que las putas del puticlú son mucho menos putas que otras y  los puteros que frecuentan los puticlús también son puteros cuando no están dentro. Además, la inicial de puticlú es una P, no como decía un amigo de la ORT cuando se refería al PC. Una P, aparte de en parquin, podemos encontrarla en partido y eso, eso da mucho juego. Podemos encontrar puticlús nacionalistas, socialistas, regionales y hasta el no va más de todos, el prural, el PP.
Que algunos quieren convertir los lugares donde se practica la política  oficial en una casa putas está siendo notorio en las elecciones andaluzas. El 8 de octubre Juan Manuel Moreno Bonilla daba una rueda de prensa ante un antiguo prostíbulo de Sevilla. A los días, PC, su jefe del PP, declaraba que los socialistas habían gastado 5 millones en putiferios. Dolors Montserrat, en el hemiciclo,  decía que las prostitutas estaban desconcertadas (no me extraña) y que los socialistas, no solo los dirigentes, dilapidaban la hacienda pública en lupanares. Teodoro García, el segundo del PP, se viene arriba y suelta que el Gobierno andaluz gasta más en putas que en educación.
Oído lo oído, tiemblo. En Andalucía habrá gente que vive en puticlús y, si hay más que escuelas, hasta puede que haya  privados, privados concertados y públicos, estos últimos sin uniforme. Seguro que darán becas, bonos y harán campeonatos interputiclús. ¡Joder con Andalucía! Y mis amigos y amigas no me han dicho nada. Y siendo como son, maestros y maestras, se lo han callado. Bueno, igual no lo tenían claro del todo, porque sospechar, lo que se dice sospechar, sí sospechaban. Se quejaban del gobierno de turno, pero lo de los puticlús no se lo imaginaban; seguro que si hubiesen sabido algo lo habrían comentado.
¿Y el Moreno, el Casado y la Dolors no piensan en el efecto llamada? ¿No han pensado que Andalucía se puede llenar de puteros? Irán por las subvenciones, la sanidad puteril gratuita, residencias gratis y joder a la sopa boba con buen tiempo todo el año. Se acabó eso de cantar "Vamos a joder a Salamanca".
Es urgente poner coto, prohibirla, regularizarla... lo que sea, pero no podemos seguir así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ascensor Social

La casa de Tócame Roque

Txistorra al curry