Por tu culpa


Según parece, Mariano dijo que “quien me ha impedido cumplir mi programa ha sido la realidad” y se quedó tan tranquilo. Seamos serios, esto no lo puede decir una persona en su sano juicio y menos todo un presidente de gobierno con un currículo académico tan potente como el militar de FF. El registrador de la propiedad más joven de España no puede dar carácter animado, de persona, a una cosa como la realidad y, además, declarar que no la conocía. No me imagino a la realidad dándole mandobles a Mariano o chantajeándole por medio de SMS para obligarle a torcer los planes de salvación que tenía pensados para nosotros. Tampoco me imagino a Ángela Mercadel disfrazada de deidad real con coletas y pechugona que le abraza a Mariano como la estanquera de Amarcord para iniciarlo en la erótica del poder. No, no es lógico. Yo estoy convencido de que Mariano Rajo y sus trece ministros, en la noche del 20N montaron una farra para celebrar su mayoría electoral y salieron mutaos. Tras unos tragos y la invocación de su líder espiritual, moral y carnal, se les apareció un cabrón enorme. A los diez hombres y a las cuatro mujeres que allí había se les apoderó el superyó de cada cual, los fecundó y en cosa de unas horas amanecieron reafirmados y turgentes por dentro y ligeramente pasados y pochos por fuera. Todas sus inconscientes perversiones saltaron las barreras que se colocaron para las elecciones, se subieron y bajaron las represiones y sus más bajos instintos salieron a flote.

Maríanorra (nueva identidad después del sarao 20N) no es el mismo. Ha reconocido que le gustaría ser una cosa y es otra. Ha perdido kilos, se le encanece el pelo a todo meter, balbucea, pierde los papeles y cuando los encuentra no tiene ni idea de lo que ha escrito, camina con los brazos caidos y lo más fuerte es que no conoce la realidad que le rodea y hasta llega a decir que la realidad le obliga a joder (posiblemente dijo otra cosa, pero yo lo he traducido para entendernos) día y noche contra su voluntad.

Conforme transcurren los días Marianorra Joy, Luisdegin Dos, Cristobalmon Toro, Albertorru Iz , Anapas Tor y demás desinhibidos se reafirman en que la culpa del sufrimiento la tienen los que sufren. El parado tiene la culpa de estar parado, la enferma de enfermar, el trabajador de ganar dinero, la jubilada por tener cierta edad, la madre de ser madre, la mujer por querer ser libre, el estudiantes por ser joven, el médico por sanar, la profesora por enseñar, el funcionario por funcionar, la presa por penar, los amantes por amar, los inmigrantes por venir, los ayuntamientos por existir, los parlamentarios por parlamentar, los servicios sociales por ayudar, los sindicatos por sindicar, los políticos por representar, las familias por no administrar, las inválidas por valer, los pensadores por pensar, las actrices por actuar y tú por vivir.

-Que se jodan –dice una parlamentaria pepera.

“Por tu culpa, por tu culpa, por tu grandísima culpa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ascensor Social

La casa de Tócame Roque

Txistorra al curry